LANTHER S.A.
Servicios
Gestión integral de calidad
Desde sus inicios, Lanther Química ha pensado en la satisfacción de sus clientes como uno de los pilares necesarios para una organización exitosa y perdurable en el tiempo.
A principios del 2012 se comienza a trabajar para organizar y adecuar los conceptos de calidad existentes, en un Sistema de Gestión alineado con los requisitos de la Norma ISO 9001, buscando mejorar el desempeño de la organización y satisfacer las expectativas del cliente.
Luego de un extenso proceso de análisis, planificación y diseño, se implementa formalmente nuestro Sistema de Gestión de Calidad; el cual es certificado en junio de 2014 a través del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) y hoy se encuentra en pleno funcionamiento y continua mejora.
Soluciones
Soluciones Agronómicas
Análisis de Agua
Análisis de Agua
Ensayos de campo
In consequat quamid sodales hendrerit eros mi lacinia
Capacitación
Capacitaciones sobre nuestros productos y contexto comex
Calidad
Laboratorio de calidad
Fason
Política de Calidad
Fecha de emisión: 23/04/2014 Rev 05: 23/06/2023
Alineada a nuestra misión observamos las siguientes aptitudes para satisfacer a nuestros clientes internos y externos asumiendo un compromiso con:
-Productividad en nuestro trabajo y el empleo de los recursos materiales.
-Superar las expectativas de los clientes mediante el agregado de valor en cada acuerdo.
-La mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad con un procedimiento basado en el análisis de riesgo y oportunidades.
– La mejora y seguridad de nuestros procesos.
-Ser la empresa elegida por nuestros colaboradores, buscando crecer juntos.
– Compromiso de cumplir con requisitos aplicables, tanto definidos por nuestros clientes como los derivados del SGC incluyendo los requisitos legales.